En 1976 tres guapas mujeres se convirtieron en el sueño de los hombres de la época. No sólo eran bellas sino que además sabían de luchar, controlar un arma y manejar tecnología de punta.

Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith fueron las protagonistas de los Ángeles de Charlie, serie que durante cinco años las convirtió en las sex symbols de entonces.

Una de las favoritas era Smith, quien fue la única que se mantuvo a lo largo de las cinco temporadas que duró la serie. Tras el fin de la serie, siguió su carrera y participó en algunas producciones para el cine y la televisión, aunque jamás recuperó la fama que tuvo como uno de los Ángeles.

Paralelamente, también probó suerte como empresaria y lanzó su línea de accesorios de ropa femenina en 1985, la cual sigue siendo distribuida en uno de los hipermercados más importantes de EE.UU., Kmart. También lanzó una línea de ropa de cama y cosas para el hogar.

En el 2007 ofició como conductora de un reality show y algunos años después realizó un cameo en la nueva versión de Los Ángeles de Charlie con Drew Barrymore, Luci Lui y Cameron Díaz.

Hoy tiene 70 años, vive junto a sus dos hijos y a su cuarto esposo, Brad Allen, un cirujano cardiotorácico con quien contrajo matrimonio en 1997.

La actriz continúa sorprendiendo por su excelente estado físico y figura envidiable para su edad.