TV y Espect√°culo
Dakota Johnson se sincera sobre su vida actual: “A veces mi vida se siente sofocante”
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dakota Johnson nuevamente es portada de una de las revistas más populares de EE.UU., sin embargo, en esta ocasión, la guapa actriz luce realmente diferente.

La protagonista de Cincuenta Sombras Más Oscuras engalanará la cubierta de la edición de mayo de Interview Magazine, donde también comentó cómo su vida ha cambiado tras su aparición en la saga erótica.

“A√ļn siento que no s√© que estoy haciendo. Estoy insegura de c√≥mo ser√° mi vida. Quiero decir, tengo una gran obsesi√≥n por hacer pel√≠cula por lo que probablemente siempre lo har√©. Pero a veces mi vida se siente sofocante, y luego tan masiva que a veces siento que yo no manejo nada de eso, y no s√© d√≥nde voy o que estoy haciendo”, reconoci√≥.

Just Jared

Just Jared

“Ahora mismo, soy conocida por hacer pel√≠cula, pero me pregunt√≥ si eso es todo. No s√©. Yo no lo siento as√≠“, explic√≥.

La actriz de 26 a√Īos tambi√©n reconoci√≥ que no ve televisi√≥n y que tampoco tiene tiempo de hacerlo. “Extra√Īaba el tren de la televisi√≥n en un punto. Hoy no s√© que est√° pasando (…) Estoy perdida en lo que todo mundo est√° viendo, y ahora ni siquiera puedo empezar a pensar en ver una serie porque ha pasado mucho tiempo. Ni siquiera tengo una cuenta de Netflix”, reconoci√≥.

Junto a la entrevista Dakota también posó para una sensual sesión de foto, donde en algunas imágenes cuesta reconocerla debido a la edición.

Mira aquí algunas fotos

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar
Tendencias Ahora