Un verdadero icono de la música falleció sorpresivamente este jueves. A los 57 años Prince fue encontrado sin vida en su hogar en Paisley Park en Minnesota.

Aunque aún no se han revelado informaciones oficiales sobre su muerte, el portal de noticias TMZ publicó un audio con la llamada a emergencia informando sobre la situación al 911.

Aunque por el ruido el audio se hace difícil de comprender la conversación, sí se logra escuchar que “hay un hombre caído, no está respirando”.

Tras entregar la dirección del lugar, la voz del hombre asegura que comenzó a realizar el CPR (resucitación cardiopulmonar) a las 9:49 a.m, pero al parecer sus esfuerzos no rindieron frutos.

El mismo portal también publicó una foto inédita donde se ve Prince caminando a una farmacia local horas antes de su muerte. Según explica el artículo, esa habría sido la cuarta vez en la semana que acudía al lugar, lo que indicaría que la supuesta gripe que lo afectaba habría sido algo más complejo.

En la imagen se ve al músico saliendo de Walgreens, una farmacia cerca de su hogar en Minnesota a eso de las 19 horas del miércoles. El artista era un cliente frecuente de la tienda, por lo que sus empleados se habrían preocupado al verlo mucho más frágil y nervioso de lo habitual.

TMZ

TMZ

Recordemos que el viernes pasado, su avión privado tuvo que realizar un aterrizaje de emergencia a solo 48 minutos de su destino, esto debido a que el cantante comenzó a sentirse realmente mal.