El actor Joe Manganiello fue hospitalizado de urgencia por una apendicitis que al parecer habría pasado a mayores. Así informo TMZ, incluso, una fuente citada por el medio, afirmó que al actor se le habría reventado este órgano.

Manganiello llegó al hospital con un cuadro de apendicitis, pero cuando los médicos iniciaron la intervención quedaron alarmados por la situación en la que se encontraba el actor.

El actor junto a su esposa, la conocida modelo y actriz Sofía Vergara, tenían este domingo un evento benéfico de Stuart House Benefit para ayudar a las personas víctimas de abusos sexuales, pero debieron cancelar su participación debido al delicado estado de salud del actor. Además, Manganiello anunció hace algunos días que no podría participar de la serie “Six” por la misma razón.

“Joe es en gran parte responsable de todo lo que hemos conseguido en los últimos años. Es un gran amigo nuestro. Ha estado involucrado en todos los eventos que Stuart House ha celebrado en los últimos cuatro o cinco años” dijo John Varvatos, el diseñador encargado del evento a Entertainment Tonight.

“No han podido venir porque él todavía está recuperándose. No sé mucho más, solo que tiene un pequeño problema de salud. Esperamos que se recupere pronto” agregó.