La tarde de este jueves los medios de comunicación de EE.UU. comenzaron a informar que el protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds se convertiría en padre por segunda vez junto a su esposa Blake Lively.

La información apareció luego que la actriz fuera fotografiada en el set de su película The Shallows intentado ocultar su abultado vientre, lo que fue confirmado por la revista de espectáculos US Weekley.

Just Jared

Just Jared

Blake y Ryan ya tienen una hija de nombre James, nacida en diciembre del 2014. El embarazo y nacimiento de la niña se mantuvo lo más privado que les fue posible y sólo han compartido un par de fotos de la bebé en las redes sociales, donde se aseguraron de no mostrar su rostro.

A las pocas horas de surgir dicha noticia, los medios volvieron a enloquecer con el nuevo embarazo de la actriz Eva Mendes junto a su pareja Ryan Gosling.

Mendes, que tampoco ha confirmado o negado la información, se encontraría en su segundo trimestre. Según señaló el portal de noticias E!, la actriz fue vista en Paris ocultando su “guatita” en una sesión de fotos, lo que despertó las especulaciones.

E!

E!

La pareja ya tiene una hija en común de un año y medio, Esmeralda Amada Gosling.