Nacional
Segunda jornada de la IFT РAGRO 2016 ofrecerá charlas de innovación agrícola
Publicado por: Max Duhalde
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los organizadores catalogaron como exitosa jornada el primer día de la IFT Agro 2016. El evento agrícola más importante del país, se está realizado en la ciudad de Talca hasta este sábado y cuenta con más de 98 empresas expositoras.

Con la presencia de la Presidente Michelle Bachelet y otras autoridades de Gobierno, dieron el vamos a la primera versi√≥n Feria Internacional de Tecnolog√≠as Agr√≠colas 2016. El evento en su primera jornada, cont√≥ con la presencia de un masivo p√ļblico, en cual aprovech√≥ los seminarios y charlas entorno al agro, adem√°s de apreciar la √ļltima tecnolog√≠a en transporte y maquinaria.

Lee también: Michelle Bachelet anuncia creación de agencia nacional de inocuidad alimentaria

Para esta jornada destacan dos conferencia importantes: Exportación de Productos Nacionales de Corfo desde las 12.00 pm hasta las 13.00 horas, para luego continuar, desde las 15.00 horas, con las charlas: Tecnología, Sistema de Producción y Automatización Agrícola.

A través de este evento internacional el país tiene la oportunidad de consolidar su exitoso modelo de exportación, que lo posiciona como una de las potencias agroalimentaria de Latinoamérica.

IFT-AGRO 2016 cuenta con la presencia de distintas delegaciones provenientes de Israel, Francia, Italia, Espa√Īa, China y 9 empresas norteamericanas, las que ser√°n las encargadas de mostrar los principales avances mundiales en irrigaci√≥n, energ√≠a, semillas y agricultura de precisi√≥n entre muchos otros temas.

Los horarios de la Feria van desde las 11 am a las 19:00 horas y la venta de entradas es directa en la boleter√≠a del recinto. El d√≠a s√°bado la exhibici√≥n est√° abierta al p√ļblico general con un costo de $3000. De mi√©rcoles a viernes s√≥lo pueden hacer ingreso los mayores de 18 a√Īos y el p√ļblico t√©cnico profesional con un costo de $5000 por d√≠a. Pase para todos los d√≠as de feria: $10.000.

Conoce algunos de los productos agrícolas presente en la IFT Agro 2016
Fotos: BBCL

GALER√ćA DE IM√ĀGENES | Haz clic para ampliar

Tendencias Ahora