Spiderman retorna a la pantalla grande. Lo hará con nuevo actor y con nuevos creativos. Su primera aparición será durante Capitán América: Civil War, que lo mostrará durante unos instantes combatiendo a favor de Iron Man en su ingreso oficial al Universo Cinemático de Marvel (MCU).

Sin embargo, la película en solitario del arácnido verá la luz en un año más. Así lo confirmó Sony durante su presentación en la CinemaCon 2016 de Las Vegas, donde los estudios de cine se han reunido a mostrar sus productos para los años siguientes.

Sony trajo consigo a Tom Holland, el actor británico que se enfundará con las mallas de Peter Parker para oficializar el lanzamiento de la cinta, que se estrenará en Estados Unidos el 7 de julio de 2017. Asimismo, dispuso el nombre de la producción: Spiderman: Homecoming.

Nombre oficial de la próxima película de Spiderman a estrenarse en 2017 | Sony / Marvel

Nombre oficial de la próxima película de Spiderman a estrenarse en 2017 | Sony / Marvel

Según informó el sitio IGN, los estudios Sony alistan tres películas de Spiderman con Holland, siendo la primera sobre el conflicto “entre salvar al mundo y hacer la tarea de matemáticas”.

De esta forma queda desechada la idea de hacer esta primera película basada en el cómic del mismo nombre, donde se ve a un Peter Parker que regresa tras obtener el traje negro de Venom.

Así lucirá el Spiderman de Tom Holland en 'Civil War'

Así lucirá el Spiderman de Tom Holland en 'Civil War'