De seguro son muchos los que recuerdan a la pequeña que caracterizó a una de las hijas de Robin Williams en “Papá por siempre”, y que luego protagonizaría su propia cinta, “Matilda”.

Sin embargo, luego de estas famosas producciones, Mara Wilson decidiría no continuar con su promisoria carrera ligada a la industria cinematográfica.

Fue en abril de 2012 cuando a través de su blog, la actriz aseveró que “actuar no es siempre divertido”.

Mara Wilson en Matilda

Mara Wilson en Matilda

“Hacer la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, lo ‘hagas bien’ no deja mucho espacio a libertad creativa”, agregó, señalando en tanto que en ese sentido prefería el teatro.

Wilson, quien estudió arte en la Universidad de Nueva York, aseguró que no seguiría actuando en películas porque “no era lo suyo”.

Emotivo cameo

Ha pasado bastante tiempo desde que la pequeña Mara -de entonces 5 años- debutara en el cine junto a una verdadera estrella, el fallecido Robin Williams.

A pesar del futuro que muchos le auguraban en la industria, Wilson decidió seguir un camino lejos de las películas, graduándose en la Academia de Artes Idyllwild y dedicándose a la escritura. Actualmente trabaja en una ONG.

Es por esto que fueron varios los seguidores de la serie “Broad City” que se sorprendieron bastante cuando en un reciente capítulo vieron nada menos que a la propia Mara Wilson realizando un breve cameo.

People

People

Según consignó el sitio de espectáculos People, se trató de una escena dedicada a la señora Doubtfire, el recordado personaje de Robin Williams.

Mara accedió a caracterizar a una camarera en una secuencia que recuerda lo ocurrido en “Papá por siempre”, cuando Stuart (Pierce Brosnan) se atora mientras cena en un restaurant junto con Miranda (Sally Field), la señora Doubtfire y los niños.

Lo más curioso, es que fue a la propia actriz a quién se le ocurrió el cameo.

People

People

Un emotivo momento que marcó el regreso, bastante breve por cierto, de Mara Wilson a la actuación en televisión, y todo para homenajear a Robin Williams, un ícono del cine que nos dejó en agosto de 2014.

A continuación puedes revisar una comparación entre las escenas de “Papá por siempre” y “Broad City”.