TV y Espect√°culo
Hija de Robbin Williams en “Pap√° por siempre” regres√≥ a la actuaci√≥n con emotivo cameo
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De seguro son muchos los que recuerdan a la peque√Īa que caracteriz√≥ a una de las hijas de Robin Williams en “Pap√° por siempre”, y que luego protagonizar√≠a su propia cinta, “Matilda”.

Sin embargo, luego de estas famosas producciones, Mara Wilson decidiría no continuar con su promisoria carrera ligada a la industria cinematográfica.

Fue en abril de 2012 cuando a trav√©s de su blog, la actriz asever√≥ que ‚Äúactuar no es siempre divertido‚ÄĚ.

Mara Wilson en Matilda

Mara Wilson en Matilda

‚ÄúHacer la misma cosa una y otra vez hasta que, a los ojos del director, lo ‚Äėhagas bien‚Äô no deja mucho espacio a libertad creativa‚ÄĚ, agreg√≥, se√Īalando en tanto que en ese sentido prefer√≠a el teatro.

Wilson, quien estudi√≥ arte en la Universidad de Nueva York, asegur√≥ que no seguir√≠a actuando en pel√≠culas porque “no era lo suyo”.

Emotivo cameo

Ha pasado bastante tiempo desde que la peque√Īa Mara -de entonces 5 a√Īos- debutara en el cine junto a una verdadera estrella, el fallecido Robin Williams.

A pesar del futuro que muchos le auguraban en la industria, Wilson decidió seguir un camino lejos de las películas, graduándose en la Academia de Artes Idyllwild y dedicándose a la escritura. Actualmente trabaja en una ONG.

Es por esto que fueron varios los seguidores de la serie “Broad City” que se sorprendieron bastante cuando en un reciente cap√≠tulo vieron nada menos que a la propia Mara Wilson realizando un breve cameo.

People

People

Seg√ļn consign√≥ el sitio de espect√°culos People, se trat√≥ de una escena dedicada a la se√Īora Doubtfire, el recordado personaje de Robin Williams.

Mara accedi√≥ a caracterizar a una camarera en una secuencia que recuerda lo ocurrido en “Pap√° por siempre”, cuando Stuart (Pierce Brosnan) se atora mientras cena en un restaurant junto con Miranda (Sally Field), la se√Īora Doubtfire y los ni√Īos.

Lo más curioso, es que fue a la propia actriz a quién se le ocurrió el cameo.

People

People

Un emotivo momento que marcó el regreso, bastante breve por cierto, de Mara Wilson a la actuación en televisión, y todo para homenajear a Robin Williams, un ícono del cine que nos dejó en agosto de 2014.

A continuaci√≥n puedes revisar una comparaci√≥n entre las escenas de “Pap√° por siempre” y “Broad City”.

Tendencias Ahora