Mañana se realizará la primera versión de la Feria Internacional de Tecnologías Agrícolas en la ciudad de Talca. La instancia busca reunir, en cuatro días, a los mejores exponentes de la industria y las más destacadas empresas especializada del rubro.

El evento tendrá la presencia de 98 compañías del rubro agrícola, las cuales mostrarán lo último en servicios y productos en la mencionada área. Además, se contará con exposición, charlas, talleres y diferentes demostraciones.

Es la primera feria de tecnologías en el área del agro tendrá lugar en la capital de la séptima región. Los asistentes podrán así conocer y acceder a la tecnología que se está usando dentro y fuera de Chile en el rubro de la agricultura.

Pabellón norteamericano

El pabellón proveniente de Estados Unidos es la delegación internacional más grande que posee la feria, con 9 empresas esta agrupación ofrecerá importantes innovaciones en irrigación y tecnologías relacionadas a la imagen. “Las empresas han estado empezando a mirar en Chile un lugar con potencial para desarrollar las tecnologías de drones y similares en los procesos agrícolas”, comenta Bastidas.

La feria se realizará a partir de mañana hastael 20 de abril. Conoce los valores y horarios para asistir al evento:

IFT Talca

IFT Talca

Sigue todos los detalles del evento en Biobiochile.cl