TV y Espect√°culo
Vasco Moulian se lanza contra Daniel Alcaíno tras rutina de Yerko Puchento
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El jueves pasado debutó un nuevo ciclo de Vértigo, lo también significó el regreso de Yerko Puchento y sus clásicos chistes al hueso contra figuras chilenas.

En esta oportunidad la rutina incluyó bromas sobre Sergio Jadue, Jorge Sampaoli, Pablo Longueira y, por supuesto, Sebastián Dávalos. Pero sin duda, el chiste que más causó polémica fue uno contra Vasco Moulian.

‚ÄúLo √ļnico que dejaste, pelao (Sampaoli), fue a Beccacece, que sabe menos de f√ļtbol que Vasco Moulian de televisi√≥n‚ÄĚ, dijo el personaje interpretado por Daniel Alca√≠no.

Por supuesto, el aludido no se tom√≥ con humor la rutina y decidi√≥ responder a trav√©s de Facebook. ‚ÄúQuerido Daniel, para esconderse detr√°s de un disfraz y herir a personas, no se puede tener tejado de vidrio. Tal vez, tambi√©n es tu ejercicio que tu v√≠ctima te responda, pero yo te quiero recordar tu tejado de vidrio, que nadie se atreve a mencionar“, escribi√≥ el s√°bado pasado.

Vértigo | CANAL 13

Vértigo | CANAL 13

“Te quiero recordar Daniel, que tuviste una enfermedad maldita que supiste enfrentar con mucho coraje. Pero no estuviste solo Daniel, esa mujer maravillosa se llama Paula Z√ļ√Īiga y se banc√≥ horas y horas acompa√Ī√°ndote en la cl√≠nica, y una vez que te recuperaste m√°gicamente, me imagino que la dejaste de amar y te enamoraste de la gran Berta Lasala. Seguramente nadie te lo dir√° en el estudio, pero yo te lo digo d√°ndote la cara Daniel. Esto lo he conversado con muchos colegas actores y nos sorprende el cambio que tuviste como ser humano, discriminando a homosexuales, a distintas etnias culturales, a tus colegas‚ÄĚ, agreg√≥ en la misiva.

‚ÄúJorge Zabaleta, tambi√©n fue tu v√≠ctima o Andres Ca√Īiulef y tantas personas que han sufrido de tu lengua filosa como le llamas, despu√©s te escondes diciendo que eres un t√≠tere de Jorge L√≥pez. No Daniel, eres un monigote del rating medici√≥n que tanto criticas. Una vez m√°s me enfrentaste y dijiste que yo no sabia de televisi√≥n. Tengo una pantalla mucho m√°s peque√Īa para contestarte y decirte que recib√≠ el Canal 13 cuarto y lo entregu√© primero“, contin√ļo.

‚ÄúSeguramente te doli√≥ que la Iglesia no quer√≠a que estuvieras en pantalla y siempre pensaste que fui yo el que te sac√≥. Yo te quiero repetir y dejar claro: tu tejado de vidrio es que estuviste m√°s de 5 a√Īos con una mujer maravillosa y una vez que te acompa√Ī√≥ a salir de tu enfermedad, la cambiaste, enga√Īaste, no quiero arriesgar demanda pero t√ļ sabes lo que hiciste con la gran Berta Lasala‚ÄĚ, sentenci√≥. ‚ÄúQuerido Daniel, LO DIJE Y QU√Č. Y lo hago solo para que sepas que tienes tejado de vidrio. Eres un hombre amante del Che Guvara pero que vive como burgu√©s‚Äú.

Los 80 | Canal 13

Los 80 | Canal 13

“Daniel pongo una foto de tu ex pareja PAULA Z√ö√ĎIGA la mujer que te salvo la vida y en un segundo la dejaste por otra gran mujer lo √ļnico malo es que fuiste poco cuidadoso ah√≠ esta tu tejado vidrio. Saludos.
Vasco”, finaliz√≥ junto a una foto de la actriz.

“La mujer que ustedes ven ah√≠ me atrever√≠a a decir que es una de las mejores actrices de Chile”

Querido Daniel para esconderse detrás de un disfraz y herir a personas no se puede tener tejado de vidrio,tal vez tambié…

Posted by Vasco Moulian on s√°bado, 9 de abril de 2016

Tendencias Ahora