TV y Espect√°culo
Hija de Michael Jackson se tat√ļa emotiva frase para recordar a su padre
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Paris Jackson, hija de la super estrella de la m√ļsica Michael Jackson, ha cumplido 18 a√Īos, instancia que ha querido celebrar realiz√°ndose un emotivo tatuaje en recuerdo de su famoso padre, fallecido el 25 de junio de 2009.

La joven, que celebr√≥ su fiesta el domingo reci√©n pasado, y comparti√≥ en Instagram una imagen del dise√Īo que se realiz√≥ en la piel, el que consiste en la frase: “Queen of my heart” (“Reina de mi coraz√≥n”, en espa√Īol). Esta era la forma en que Michael se refer√≠a a ella.

El tatuaje se lo realiz√≥ debajo de su mu√Īeca izquierda.



“Para todos los dem√°s, √©l era el Rey del pop. Para m√≠, bueno, era el rey de mi coraz√≥n”,
escribió en una de las imágenes, en blanco y negro, que compartió en la red social.

Por su parte, Justin Lewis, el tatuador que hizo el trabajo, también subió una fotografía en la que aparece junto a Paris, en la que aparece además el primo de la joven, Austin Brown.

Paris Michael Jackson got her tattoo today, letters from her father, so sweet. #parisjackson and Austin Brown her cousin.

Una foto publicada por Justin's Dermagraphink Tattoo (@dermagraphink) el

“Paris Michael Jackson tuvo su tatuaje hoy”, escribi√≥ el artista en Instagram. “Con letras de su padre, muy tierno”, agreg√≥.

Paris, qui√©n ten√≠a 11 a√Īos cuando su padre muri√≥, ya hab√≠a manifestado anteriormente sus intenciones por tatuarse en honor a Michael, deseo que finalmente pudo hacer realidad.

Problemas con el alcohol

En febrero pasado, la adolescente confirmó en Instagram que había tenido problemas de depresión y adicciones, lo cual la había llevado a buscar apoyo en Alcohólicos Anónimos (AA).

Además, en la ocasión pidió a sus 176 mil seguidores que tuvieran más respeto con su privacidad.

‚ÄúEsto es jodidadamente rid√≠culo ¬ŅEsperan que pase literalmente todo el d√≠a sentada en mi trasero respondiendo los comentarios (negativos y positivos) que la gente me deja? Tengo una reuni√≥n de AA a la que debo ir. Obligaciones con la familia. Obligaciones PERSONALES‚ÄĚ, escribi√≥.

Anteriormente, espec√≠ficamente en el a√Īo 2013, Paris hizo noticia tras intentar quitarse la vida, producto de una profunda depresi√≥n que la afectaba. Seg√ļn se inform√≥ en ese momento, la adolescente habr√≠a ingerido al menos unas 20 pastillas de ibuprofeno.

Tendencias Ahora