Nacional
Confirman designación de nuevo seremi de Vivienda en Valparaíso
Publicado por: Jazmin Manosalva
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex seremi de Bienes Nacionales en el periodo 2006-2010, Rodrigo Uribe, asumirá como nuevo seremi de Vivienda y Urbanismo de la región de Valparaíso.

La información fue confirmada por el intendente Gabriel Aldoney, quien explicó que se realizan los trámites administrativos necesarios, para que prontamente asuma en este cargo, que desde el 2 de marzo pasado se encontraba acéfalo, con el traslado de quien era el titular, Mauricio Candia, a la dirección de la Seremi de Transportes.

La primera autoridad regional, junto con reconocer los m√©ritos que le otorgan confianza en que el nuevo seremi tendr√° un buen desempe√Īo, reconoci√≥ que no ser√° una tarea liviana, considerando los cuestionamientos que existen a la planificaci√≥n territorial y los proyectos que se desarrollan en la regi√≥n.

“Creo que √©l tiene la capacidad t√©cnica y pol√≠tica para ejercer el cargo con bastante solvencia”, declar√≥ Aldoney.

Lee También: Vecinos denuncian irregularidades en proceso de reconstrucción en cerros de Valparaíso

El intendente tambi√©n se refiri√≥ al nombramiento pendiente del gobernador de Valpara√≠so, asegurando que es una instancia que est√° en manos de la Presidencia de la Rep√ļblica, del Ministerio del Interior y que ha hecho todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.

Pese a ello, a√ļn no se define ese cargo, y el mundo pol√≠tico local espera se realice una buena designaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/dxp0
Tendencias Ahora