En 2012 Thalía declaró que se había recuperado de la enfermedad que contrajo en 2007, Lyme, una extraña infección que se adquiere mediante las garrapatas.

“La bacteria del Lyme creció y obviamente se apoderó de casi todo mi cuerpo: cerebro, corazón, sistema nervioso central, músculos, coyunturas, todo. Y fue mucho más difícil tratarla” dijo en ese entonces al medio español El Diario NY.

“Estuve por dos años a punta de inyecciones fortísimas, las mismas que por ejemplo se dan para la malaria y la tuberculosis… Tenía que tomarme cinco o seis antibióticos súper potentes al mismo tiempo, más hierbas, probióticos y cosas naturales” contó al mismo medio.

Sin embargo, cuando creía que estaba totalmente recuperada, Thalía contó preocupada a través de su cuenta de Instagram que su enfermedad podría haber regresado.

“Un poco de tiempo para mi, mientras espero para ir a la cita con el Dr. #Lyme está tratando de visitarme otra vez, pero no voy a dejar que eso pase!!!!!! #fuerte” escribió bajo una de sus fotos.

Posteriormente, la cantante y actriz publicó una nueva imagen con algunos de los medicamentos en donde también se dedicó a explicar en qué los cuidados y la atención que requiere esta enfermedad.

“Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental” dijo.

“Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo!” continuó.

Revisa las imágenes acá.

La salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo. Siempre tenemos que atender de inmediato los primeros síntomas de incomodidad sin dejar pasar un solo día. Una enfermedad como lo es el #Lyme requiere de mucha atención, ya que en cualquier momento puede detonarse por circunstancias externas como el estrés, la alimentación, el ejercicio o también por un alto nivel de estrés mental. Estas cosas hacen que el organismo se frene por completo y de lugar a que el Lyme y sus co-infecciones crezcan de nuevo. ¡Aquí algunos suplementos y cuidados para darle con todo! Y solo como recordatorio, me pondré de vuelta mis pulseras verdes. ;-) Visita www.sobrelyme.com e infórmate ya #lymedisease #lymewarrior ⭐️ Health is the most important thing to have! We have to stay on top of it and address any uncomfortable symptoms without delay. A disease like #Lyme requires a lot of attention, because at any moment it can flare up because of external circumstances such as tension, food intake, exercise and a lot of mental stress. All of these can make our immune system suffer and give Lyme and its co-infections the right environment to attack. Here are some supplements to help me fight it!!! And to remind myself to fight hard, i will wear my green bracelets!!! Visit sobrelyme.com to learn more about #lymedisease.

Una foto publicada por Thalia (@thalia) el