Tiene sólo 20 años y es considerada una de las grandes revelaciones del mundo de la moda de nuestra generación. Aunque comenzó a ser reconocida por su hermana Kim Kardashian, Kendall Janner está superando con creces el éxito y la fama de su hermana y pronto comenzará a ser un rostro mucho más popular para los chilenos.

La bella modelo será el nuevo rostro de la tienda Paris, sucediendo a una de sus mejores amigas Cara Delevingne, que el año pasado tuvo el mismo trabajo.

Hace algunos días comenzó a trabajar para esta nueva campaña donde tuvo que posar en Nueva York junto a Benjamín Vicuña y Josefina Montané. Durante la sesión de fotos, que fue captada por CHV, Jenner se mostró bastante amistosa y de muy buen humor con el resto de sus compañeros, lo que demuestra el profesionalismo de la maniquí.

CHV

CHV

“Mis padres, ambos, nos criaron tanto a mí como a mi hermana chica para ser buenas profesionales. Creo que una de las cosas que mi padre recalcó, es que siempre estuviera a la hora y que nunca tratara a alguien como si estuviera por debajo de mí, sino que fuese buena con todo el mundo”, señaló Kendall a La Tercera.

El éxito de Jenner también se debe a su buen manejo con las redes sociales, donde cuenta con más de 50 millones de seguidores en Instagram. “Trato de no pensar mucho en eso. Creo que lo interesante de una persona que se encuentra en este nivel es cuando comparte y muestra parte de su vida personal y las cosas que disfruta en vez de quedarse sólo con la figura del personaje. Me gusta un poco que los flashes sean parte de mi vida, pero también me gusta mantener el misterio”, reconoció.

Pero a pesar de la humildad que demuestra, Kendall le arrebató el titulo de la foto con más likes a su hermana Kim.
Dicha instantánea subida en julio pasado logró más 2,7 millones de “Me Gusta” en la red social, superando el récord obtenido por el romántico beso el día de su boda junto a Kanye West, la cual llega a los 2,4 millones de likes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar