Nacional
ME-O: La ley electoral está pensada para comprar políticos y a mí no me compra nadie
Publicado por: Ignacia Jiménez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El ex candidato presidencial Marco Enriquez-Ominami, vinculado al caso SQM por boletas emitidas por su asesor de campa√Īa presidencial 2013, Cristi√°n Wagner y cuestionado por la utilizaci√≥n del avi√≥n de la empresa brasile√Īa OAS durante su gira por Chile, asegur√≥ que realizar√°n un arduo trabajo para devolver la confianza de la ciudadan√≠a en su persona.

Como un intento de asesinato p√ļblico calific√≥ el l√≠der del PRO la serie de acusaciones en su contra y asegur√≥ que con trabajo en la calle har√°n todo lo necesario para demostrar que es una figura en la que se puede confiar.

ME-O agregó que el uso de un jet privado de OAS, genera desconfianza en la ciudadanía. Además, indicó que para su candidatura en las próximas presidenciales se encargará de transparentar todos los gastos.

Además, Marco Enríquez-Ominami aseguró que lo que hay que hacer hoy es modificar la ley electoral, ya que actualmente está pensada para comprar a los políticos y que a él no lo compra nadie.

El ex candidato presidencial hizo un llamado a ex mandatarios y parlamentarios a dar explicaciones p√ļblicas por sus situaciones de financiamiento pol√≠tico.

URL CORTA: http://rbb.cl/dx0m
Tendencias Ahora