Este 2 de abril a las 8.30, en el Parque Padre Hurtado de La Reina, tendrá lugar el Festival Wanderlust 108, conocido como el “triatlón consciente”, que tendrá diversas actividades como una corrida 5K, clases de yoga al aire libre con destacadas exponentes y una meditación guidada.

A diferencia de otras triatlones, aquí el foco será compartir ya que es un evento familiar. De hecho, los menores de 12 años no pagan. Además, habrá música en vivo, stands de alimentos y exponentes de artesanía local.

Guillermo Italiani, socio fundador de Wanderlust Chile, indicó en un comunicado de prensa que “Wanderlust viene de la necesidad de generar una instancia que equilibre armónicamente entretención y vida sana, es un espacio dedicado al ser que está preocupado de su calidad de vida, de hacer deporte, generar menos contaminantes, que al mismo tiempo quiere entretenerse, bailar, celebrar la vida. Nuestra objetivo es generar comunidad en torno a la conciencia”.

Por su parte, Roberto Carter, gerente comercial de Caja Los Andes, que apoya el evento, declaró que “para nosotros es sumamente importante participar de una actividad como ésta, ya que también estamos preocupados por mejorar la calidad de vida de nuestros afiliados y la comunidad en general. Ciertamente esta iniciativa incentiva estilos de vida saludables, entre las personas y al aire libre”.

Las entradas están a la venta en Welcu y su valor es de $18 mil.

Horarios

Horarios