Fallecida resultó una mujer de 38 años la noche de este viernes, luego de ser impactada violentamente por un vehículo que circulaba a exceso de velocidad por el sector de Playas Blancas en la comuna de El Tabo.

La mujer fue alcanzada por el móvil cuando cruzaba avenida La Playa a la altura del 1500. El impacto fue tan violento que la víctima perdió sus extremidades en el lugar.

El Teniente Fernando Monsalves, Jefe de la Tenencia El Tabo, explicó que el autor del atropello terminó su loca carrera al volcar a un costado de la playa.

Al salir del vehículo el conductor fue asistido por personas que presenciaron los hechos, pero al percatarse de la situación huyó del lugar sin prestar auxilio ala víctima.

La mujer en tanto, identificada sólo con las iniciales L.E.V.R con domicilio en Santiago, fue asistida por personal paramédico de la posta local, quienes minutos más tarde constataron su fallecimiento debido a las graves heridas.

Más tarde el autor del atropello fue encontrado en la casa de una tía, hasta donde llegó con una lesión en su cabeza y manifestando que había cometido un grave accidente.

Personal de Carabineros lo detuvo y lo trasladó hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde el médico de turno le efectuó la alcoholemia, que determinó que se encontraba en estado de ebriedad.

El detenido, identificado con las iniciales C.a.S.M. de 37 años y domiciliado en Santiago, pasó a control de detención este sábado.