Nacional
Aplazan formalización de sujeto que confesó matar a su pareja con un martillo en Quillón
Publicado por: Guillermo Escares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por falta de antecedentes en la investigaci√≥n, fue aplazada hasta el lunes 28 la formalizaci√≥n del presunto autor del homicidio de Yuri √Ālvarez.

Durante la noche de este viernes, la mujer fue ultimada a martillazos, presumiblemente por su cónyugue, quien habría dado a conocer después el hecho.

Detectives de la Brigada de Homicidios en compa√Ī√≠a de los peritos del Laboratorio de Criminal√≠stica Chill√°n concurrieron al domicilio emplazado en calle General Cruz, lugar donde fue encontrada sin vida la joven de 28 a√Īos, quien sufri√≥ diversos golpes en su rostro propinados por su c√≥nyuge con el elemento contundente, tras haber protagonizado una discusi√≥n con √©ste.

El imputado luego de dar muerte a su esposa, huyó del lugar en su vehículo particular, dirigiéndose a Carabineros donde confiesa su autoría, iniciándose la investigación de rigor que minutos más tarde constató la versión del agresor, procediendo a su detención por su responsabilidad que le asiste.

Pese a ello, el Juzgado de Bulnes estimó la falta de antecedentes en la investigación del caso, otorgando una nueva fecha para la formalización.

El imputado permanecer√° recluido hasta el lunes en la c√°rcel de Bulnes, mientras la Brigada de Homicidios y Carabineros puedan obtener mayores antecedentes del crimen.

Cabe destacar que el jefe de la BH chillaneja, subprefecto Claudio Ramos, indic√≥ que ‚Äúeste es el primer caso de femicidio consumado del a√Īo en curso. En √Ďuble entre 2013 y 2015 hubo 2 investigaciones por este delito‚ÄĚ.

Tendencias Ahora