Nacional
Este jueves se conocerá la sentencia contra sujeto que disparó y mató a joven en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A contar de las 14:30 horas de este jueves se podrá conocer la sentencia que deberá cumplir Carlos Marambio, quien fue condenado por el homicidio de Marcos Moreira Moreira, hecho ocurrido en la población 5to Centenario de Osorno en marzo de 2015.

Recordemos que Fiscal√≠a exige una pena efectiva de 10 a√Īos de c√°rcel para el condenado, tras lo cual podr√° analizar en detalle el fallo y determinar si recurre o no ante la Corte de Apelaciones de Valdivia para la nulidad del juicio.

Lo anterior, luego que un segundo imputado en la causa fuera absuelto de todos los cargos pese a que Fiscalía mantiene la hipótesis de su participación, ya que los datos apuntarían a éste es quien habría entregado del arma de fuego con la que se cometió el crimen a Carlos.

Recordar que en la causa act√ļa como querellante el Centro de Atenci√≥n y Apoyo a V√≠ctimas, luego que el fallecido dejara dos hijos y familia directa en el desconsuelo tras conocer que el joven padre hab√≠a sido baleado en el antejard√≠n de una vivienda, muriendo antes que alg√ļn equipo m√©dico pudiera asistirlo.

Tendencias Ahora