Un inesperado cambio de orden se producirá en la programación de la última jornada del Festival de Viña, luego de que el reggaetonero Don Omar perdiera el vuelo que lo traería hasta Chile.

Esto se habría generado debido a un atraso del avión que llevó al artista desde Atlanta hasta la ciudad costera de Miami, en Estados Unidos.

Una vez enterados del hecho, desde la productora Bizarro debieron contratar un vuelo privado para que el cantante llegara a tiempo a nuestro país, aunque esto obligó a modificar los horarios de las presentaciones.

De esta manera, Wisin, quién originalmente era el último en subirse al escenario, pasará a abrir la jornada, mientras que Don Omar será el encargado de cerrar la presente edición del Festival.

A través de su cuenta en Twitter el propio artista se encargó de tranquilizar a sus fans chilenos, asegurando que estará sí o sí en Viña del Mar.

Posteriormente publicó una imagen en su Instagram en la que se le ve dentro del avión que finalmente lo traerá a Chile, con algunas horas de atraso pero al menos con la seguridad de que hará disfrutar a todos sus fanáticos al ritmo del reggaetón.

#Chile voy de camino!

Una foto publicada por DON OMAR (@donomar) el

El cambio en el orden de las presentaciones fue acordado por los propios artistas, de hecho Alfredo Alonso, director de Bizarro, se mostró agradecido en el noticiero de CHV por la gentileza de Wisin tras aceptar el cambio de horario, y confirmó que Don Omar estará sí o sí en el certamen.