Paul Vásquez fue uno de los invitados a la gala del Festival de Viña del Mar, quien obviamente se hizo acompañar de su compañero Mauricio Medina.

Ambos, conocidos como Dinamita Show, acudieron de traje negro, eligiendo “El Flaco” una humita roja, mientras que “El Indio” una corbata.

Dinamita Show en la gala de Viña | Pablo Vera / Agencia UNO

Dinamita Show en la gala de Viña | Pablo Vera / Agencia UNO

Como parte de la programación, los invitados debían pasar a conversar unos segundos con CHV, que se encontraba transmitiendo el evento de la alfombra roja.

Fue así como el dúo se acercó a donde Julio César Rodríguez para comentar su ropa e impresiones, sin embargo una pregunta que intentó ser broma provocó un difícil momento para los invitados.

El periodista le preguntó a Vásquez –en tono de broma– si los zapatos habían sido comprados por su mamá, en alusión al conocido chiste de “El Flaco”, pero no cayó muy bien, y se notó.

“¡Qué lindos zapatos!, lo que la gente se pregunta, ¿su mamá se los compró?”, le dijo Rodríguez, recibiendo un silencio y mirada ajena de Vásquez, quien respondió: “sí mi mamá, siempre”.

El dato es que a Vásquez se le murió su madre en 2014, a los 87 años, por lo que el chiste trajo un triste recuerdo al humorista, que a pesar del comentario desubicado, supo continuar con el show, según notó el diario La Cuarta.