TV y Espect√°culo
Pornhub realiza feroz “trolleo” a Kanye West en medio de pol√©mica por ofensiva canci√≥n
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todo comenzó cuando hace unos días, el rapero y marido de Kim Kardashian, Kanye West, presentó su nuevo disco The Life of Pablo, donde aparece el polémico tema Famous.

En la letra de la canci√≥n, el artista se√Īala ‚ÄúSiento que Taylor (Swift) y yo podr√≠amos tener sexo ¬Ņpor qu√©? porque yo hice famosa a esa perra‚ÄĚ. Eso desat√≥ la furia de los fans de la rubia, que calificaron de ofensiva y machista la frase.

En medio de la pol√©mica, West se√Īal√≥ a trav√©s de Twitter, que su intenci√≥n nunca fue faltarle el respeto a la cantante, y que incluso su esposa Kim aprobaba el single.

Asimismo, luego dijo que habl√≥ con Swift y que ella pensaba que la letra era divertida e incluso le dio su “bendici√≥n”.

Jason Merritt | Getty Images | AFP

Jason Merritt | Getty Images | AFP

Pero aprovechando el revuelo, el portal web para adultos PornHub decidió enviar un curioso mensaje al rapero.

“Puedes haber hecho famosa a Taylor, pero no olvides que fue Ray J quien hizo famosa a Kim Kardashian“, escribieron desde la cuenta de Twitter del sitio pornográfico, recordando que Kardashian se hizo famosa luego de que se difundiera un video íntimo junto a su ex pareja Ray J.

Cabe destacar que no es primera vez que West se ve involucrado en una polémica con Taylor Swift. En 2009, Kanye interrumpió a la rubia mientras hacía su discurso de aceptación en los premios MTV VMA por Mejor video femenino.

En esa oportunidad Swift estaba agradeciendo el galard√≥n, cuando el rapero le quit√≥ el micr√≥fono y dijo: “Hey, Taylor, me alegro mucho por ti, ahora te dejo acabar, pero Beyonc√© ha hecho uno de los mejores v√≠deos de todos los tiempos. ¬°Uno de los mejores v√≠deos de todos los tiempos!”.

West y Taylor hicieron las pases reci√©n el a√Īo pasado despu√©s del controversial ep√¨sodio.

Tendencias Ahora