El capítulo de este lunes de 20añero a los 40 estuvo marcado por la participación de uno de los rostros más populares de Canal 13 por estos días, el jurado de Masterchef Yann Yvin.

El chef realizó un cameo y visitó la parrillada “Toro Taquilla” de Rafaela (Tamara Acosta) y Jano (Pablo Macaya). El objetivo de su personaje era degustar la comida del local, pues conduce un programa de cocina en el que visita diversas parrilladas del país para luego dar su opinión en televisión.

Cuando los dueños aceptan participar los nervios se apoderan de todos, pero finalmente las cosas salen bien y Yann da su aprobación a la comida.

Canal 13

Canal 13

En una nueva regresión, Pancho dice que luego de sacar la plata del banco debía ir a buscar a Rafaela. Esto lo escucha Katia, y cambia la versión. Le cuenta a Pancho que el día del accidente se había enterado que Jano y Rafaela estaban juntos y que había ido al banco para retirar el dinero, luego terminar con ella e irse lejos.

En tanto, en un flashback, se muestra que Jano es quien se quedó con la mochila de Pancho donde estaban los 10 millones de pesos que tanto busca hoy.

“20añero a los 40” promedió 14,5 puntos de sintonía entre las 22:39 y las 00:18 horas, y alcanzó peak de 19 unidades. En ese horario, TVN tuvo 10,5; Mega 15,8 y CHV 13 puntos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar