Aunque no seas muy fanático de la popular saga Star Wars, es muy probable que de igual modo existan algunas imágenes de las películas que recuerdes por alguna característica puntual.
Una de ella quizás sea la escena en la que el malvado Jabba el Hutt mantiene prisionera a la Princesa Leia mientras ella usa un bikini dorado, en El Retorno del Jedi (1983).
Con el tiempo la imagen de la actriz Carrie Fisher vestida con el especial atuendo se convirtió en todo un ícono de la cultura pop.
Para promocionar aquella producción, la actriz estadounidense de entonces 27 años protagonizó una especial sesión fotográfica vestida con las mismas prendas que utilizó durante su encierro con Jabba.
El trabajo fue realizado para la revista Rolling Stone, y las imágenes fueron capturadas en una playa donde se le ve muy feliz jugando en el agua. Incluso posa junto al villano Darth Vader en algunas de las capturas.
Revisa el resto de las imágenes en la siguiente galería.
Espectacular estreno de “El Despertar de la Fuerza”
La última entrega de Star Wars ha tenido un gran estreno al recaudar cerca de 530 millones de dólares durante el primer fin de semana, superando de esta manera a Jurassic World.
“Con los números finales disponibles, ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’ supera las estimaciones al establecer unos ingresos de 248 millones a nivel nacional, más 281 millones internacionalmente desde su estreno el 16 de diciembre”, aseguraron los estudios Disney a través de un comunicado.
En esta nueva producción regresan clásicos personajes como Han Solo (Harrison Ford) y la propia Princesa Leia, interpretada nuevamente por Carrie Fisher.