El popular actor y luchador profesional “La Roca”, se refirió sobre los duros momentos que vivió luego de sufrir una fuerte depresión.

En el capítulo del pasado domingo del programa “Oprah’s Master Class”, “La Roca” admitió haber pasado por un periodo bastante complejo luego de haber sido sacado del equipo de fútbol americano Calgary Steamers que participaba en la liga canadiense. Tenía 23 años.

“Con la depresión me di cuenta que una de las cosas más importante de las que debes darte cuenta, es que no estás solo”, sostuvo Dwayne Johnson, verdadero nombre de la estrella norteamericana de 43 años.

“Desearía haber tenido a alguien en esos momentos, que me tirara a un lado y me dijera: hey, todo va a estar bien”, comentó el actor.

Además de hablar respecto a su batalla contra la depresión, le envió un mensaje a quienes se encuentran en la misma situación que en la que él estuvo: “no eres el primero en pasar por eso, y tampoco vas a ser el último. En algunas ocasiones sientes que estás solo y que sólo eres tú en tu burbuja”.

Puedes revisar el video con su emotivo testimonio a continuación. Hacemos la aclaración que está en inglés y no incluye subtítulos.