Cada temporada navideña, la publicidad nos regala hermosos comerciales que por lo general apelan a nuestras emociones. Este año el que más está dando que hablar viene de España y pertenece a Loterías y Apuestas del Estado.

El clip fue subido a Youtube el 16 de noviembre y cuenta con miles de reproducciones. En él se relata la historia de Justino, un guardia de seguridad nocturno en una fábrica de maniquíes. “Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas”, se explica en la descripción del video.

“Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él”, agregan.

El spot cuenta también con una animación de calidad que poco le envidia a las películas de Pixar, de hecho, el mismo Justino recuerda al protagonista de UP.

Revisa a continuación el clip