TV y Espect√°culo
As√≠ ser√° el primer beso entre Diego y Esmeralda, los chicos √Īo√Īos de Pap√° a la deriva
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mientras Mega ya comenzó las grabaciones de su nueva teleserie vespertina, Papá a la deriva se acerca a sus capítulos finales. De hecho, esta semana y tras siete meses de trabajo, la exitosa apuesta finalizó su producción.

Es por ello que poco a poco se irán dilucidando las tramas de algunos de los personajes de la historia. Uno de ellos se podrá ver este jueves, cuando tras meses de coqueteos e intentos fallidos de relación, Diego y Esmeralda, por fin se den su primer beso.

Seg√ļn se pudo ver en el adelanto, Diego no podr√° soportar m√°s los celos de ver a la joven con otro hombre -el cual √©l mismo le present√≥-, por lo que se la jugar√° por la escolar. “Yo no quiero que nadie en el mundo te d√© un beso, porque yo quiero que el primer beso que tu des, te lo de yo”, dice el personaje interpretado por Renato Jofr√©.

Recordemos que la pareja se ha ganado el cari√Īo del p√ļblico gracias a la ternura que produce su especial relaci√≥n, donde a pesar de haber estado juntos por un tiempo, jam√°s se besaron pues les daba un poco de “asco”.

Mira aquí un adelanto del capítulo

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA

Lejos de las c√°maras

Lejos de las c√°maras, Jofr√© y su compa√Īera Li Fridman llamaron la atenci√≥n de los medios debido a las grandes diferencias con sus personajes.

El actor egresado de la Uniacc, asegur√≥ hace un tiempo no se parece nada a su rol, por lo que tuvo que buscar inspiraci√≥n en otras partes. ‚ÄúHice clases en la Facultad de Ingenier√≠a de la Universidad de Chile. Entonces conoc√≠ a los futuros ingenieros, en donde se re√ļnen todos los √Īo√Īos de verdad, as√≠ que no me cost√≥ inspirarme en ellos. Es que esta gente existe, √Īo√Īos de adentro‚ÄĚ, asegur√≥.

Sonr√≠a!!‚úĆÔłŹ

Una foto publicada por @renatojofre el

En tanto Fridman, sorprendi√≥ con varias im√°genes en Instagram donde se le ve√≠a explotando su lado m√°s sexy. ‚ÄúMe veo mucho m√°s chica de lo que tengo en a√Īos, as√≠ que tengo esta facilidad para representar a este tipo de personajes. Soy delgadita, mido 1,58 metros, as√≠ que paso piola como m√°s joven‚ÄĚ, indic√≥ a LUN, a√Īadiendo que es habitual que le pidan la c√©dula de identidad en pubs y clubes nocturnos.

Un día que me las di de modeloca

Una foto publicada por Twitter / @LiFridman (@li_fridman) el

Durante el tiempo que ha estado al aire, Papá a la deriva ha liderado en sintonía. Entre el 26 al 28 de octubre la producción promedió 24,67 puntos, en tanto, la semana del 19 al 23, consiguió 23,84.

Tendencias Ahora