The Switch Drag Race, el primer programa televisivo de competencia de transformismo en Chile, ganó la noche del jueves en el primer enfrentamiento contra MasterChef Chile 2.

Según datos preliminares, el programa de Mega marcó 18,9 puntos entre las 22:35 y las 00:07 horas, frente a 17,2 de Canal 13. Más abajo quedaron CHV con 12, TVN con 7,1 y La Red con 1,4.

Lee también: ‘MasterChef 2′ eliminó a su primer concursante y marcó peak de 22 puntos

El capítulo partió viajando a la infancia de los participantes, con las historias que Botota, Nery, Elizabeth, Yoyi, Arianda y Laura revelaron de su niñez. Además, profundizó en la complicada relación entre Ariel (Arianda) y su madre quienes llevan más de un año sin verse.

Posteriormente los participantes tuvieron que maquillarse a ciegas como primera prueba artística. Luego, mostraron todo su talento para verse, bailar e interpretar a dos reconocidas cantantes mexicanas: Thalia y Gloria Trevi, donde impactó el show de Arianda.

Finalmente en un reñido desafío estelar, Laura Bell obtuvo la mejor calificación que se ha dado en el programa, y se conoció el nombre de la duelista que tendrá que jugarse su permanencia en el programa el próximo capítulo: Elizabeth San Martín.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar