Paloma Soto, la esposa del comediante nacional Stefan Kramer, ha hecho realidad la película que protagonizó junto a su pareja: Ha salido de la sombra de su fama y se ha atrevido a lanzar su propia carrera artística.

La hoy cantante ha publicado su primer videoclip en su cuenta oficial en YouTube y Vevo, bautizado como ‘Mientes’, sencillo que formará parte del disco que se lanzará en las próximas semanas.

El álbum se grabó en Los Ángeles (California) con la producción musical del italiano Ettore Grenci, mismo que ha colaborado con artistas como Reik y Camila, lo que adelanta la tendencia hacia las baladas.

“Nunca me vi haciendo algo que no fuera en la música o en el teatro. Desde siempre quise cantar y actuar”, dijo Paloma, quien es también actriz.

Viva Music

Viva Music

Según informó Emol, fue al cantar ‘Todo por Ti’, de la película Stefan v/s Kramer, lo que la motivó a hacerse una carrera musical, puesto que notó que la gente la instaba a hacerlo.

“Encontraba tan cliché cuando un cantante decía ‘esto es por el público’ o ‘esto lo hago por ustedes’ y esas cosas. Pero una vez que leí los comentarios de la gente en YouTube motivándome a que siguiera haciéndolo, entendí”, explicó.

Revisa a continuación el videoclip de ‘Mientes’, que se grabó en San Pedro de Atacama bajo la dirección de Piero Medone, quien también ha dirigido otros trabajos con Latin Bitman, Nano Stern, Sinergia, Gondwana y Denise Rosenthal, entre otros.