Emocionada hasta las lágrimas se vio la mañana del miércoles a Ivette Vergara, en el matinal Mucho Gusto.

La escena se generó cuando el panel liderado por Luis Jara y Kathy Salosny hablaba sobre el tiempo que los padres le dedicaban a los hijos, tocando un tema sensible en la periodista.

El hijo de Ivette, Nicolás, viajó en agosto a Estados Unidos a estudiar ingeniería y unirse a un equipo de fútbol, situación que le ha afectado en lo emocional, por la separación.

“Nadie nos enseña a ser papás y las mujeres somos súper culposas, nos postergamos mucho, siempre se nos hace más difícil, los embarazos, el miedo a perder la pega cuando estás embarazada. Nosotros como mamás nos exigimos porque queremos entregarle lo mejor a nuestros hijos”, indicó Vergara a su compañeros, según recoge Publimetro.

Así, su actual situación le ha enseñado a disfrutar a los suyos. “Soy una mamá súper presente. Termino de trabajar y mi vida en la tarde son mis hijos”, comentaba, siendo interrumpida por Luis Jara.

El condcutor sorprendió a la profesional, al mostrarle un mensaje de su hijo Nicolás, causando profundas lágrimas de parte de la panelista del programa de Mega.

“Mamita, quiero agradecerte el apoyo que me das. Desde que llegué no hemos dejado de hablar ni un día. Eres la mejor mamá del mundo, así de simple. Me apoyas en las decisiones buenas, en las decisiones malas, siempre ahí. Ya no queda nada, empezó el frío acá como puedes ver. Besitos, nos vemos en casa”, dijo el hijo en el video grabado.

La fuerte relación madre e hijo se pudo comprobar cuando apenas dos semanas de asentado Nicolás en Estados Unidos, su madre decidió ir a visitarlo para ver cómo estaba.

La edición del miércoles de Mucho Gusto ganó en rating. Según datos preliminares proporcionados por la estación, entre las 8:00 y 13:00 horas, Mega promedió 8.7; CHV 5.6; Canal 13 4.6; y TVN 3.6.