Nacional
Cuatro lesionados dejó accidente vehicular en ruta a Pilauco en Osorno
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres mujeres y un hombre resultaron lesionados producto de un choque frontal entre dos automóviles, registrada a la altura del kilómetro 3 de la ruta Interurbana de Pilauco, en la provincia de Osorno.

El segundo comandante de Bomberos, Mauricio Becker, explicó que cuando los voluntarios llegaron al lugar encontraron a los heridos dentro de los vehículos, iniciando las labores de asistencia.

Dos ocupantes del autom√≥vil Nissan, que transitaba hacia el oriente, fueron inmovilizadas debido a sus heridas y contusiones. Adem√°s se atendi√≥ al chofer del Subaru que result√≥ con cortes en su rostro, y a la mujer de 40 a√Īos que en primera instancia hab√≠a negado la ayuda.

Seg√ļn el comandante, los ocupantes de ambos veh√≠culos no presentaron lesiones cervicales a pesar del fuerte impacto que delataban los vidrios delanteros.

Dos ambulancias llegaron al sector del accidente para trasladar a los heridos, solicitando que Carabineros realizara el examen de alcoholemia al hombre, ya que no se descartó la ingesta de alcohol debido a que fue su vehículo fue el que sobrepasó la línea central de la carretera e impactó de frente al automóvil de las mujeres.

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tania Lavado (RBB)

Tendencias Ahora