Aunque pareciera que saltaron de la cama a la calle o las alfombras rojas, la verdad es que se trata de outfits preparados y pensados con cuidado.

Hace unas semanas muchos quedaron extrañados cuando la actriz y cantante Selena Gómez apareció con un fino pijama azul marino y tacones rojos, caminando por las calles de París. Llevaba el cabello arreglado y estaba muy maquillada, así que claramente no venía recién despertando.

Aunque a algunos les parece una tendencia ridícula, lo cierto es que es bastante cómoda, y la ex chica Disney no es la primera en atreverse a llevarla.

Estrellas como Miley Cyrus, Beyoncé, Jessie J, Rashida Jones, y hasta Ryan Gosling ya han usado este estilo en eventos y la vía pública.

Guillaume Baptiste | AFP

Guillaume Baptiste | AFP

La cantante Rihanna es una de las que más lo usa. Así lo prueban estas fotos.

Esta tendencia busca mezclar lo chic y lo cómodo, mostrando que se puede jugar con cualquier prenda, incluso las diseñadas para dormir.

Si no te atreves a usar un conjunto de dos piezas, puedes optar por una camisa apijamada con un jeans o un pantalón más formal.

Una foto publicada por HYERI (@hyeri__co) el

O bien, usar sólo un pantalón de esta tendencia…

Una foto publicada por Charmaine Murray (@classicharmaine) el

Según indica la revista Elle, esta moda es ideal para la temporada primavera-verano porque te da la frescura y comodidad que necesitas en los días más cálidos.

A continuación ve algunos ejemplos de celebridades usando esta tendencia:

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar