Una de las parejas más queridas de Game of Thrones tuvo un divertido reencuentro durante la semana de la moda de Paris. Por supuesto compartieron su espontánea reunión en las redes sociales.

Emilia Clarke y Jason Momoa, quienes dieron vida a Daenerys Targaryen y Khal Drogo, coincidieron en el evento durante el fin de semana y no escondieron su alegría. “Bueno, creo que el sol sale por el oeste y se pone por el este, ¿no?”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram junto a una divertida foto de ambos.

Por su parte, Momoa subió una serie de cariñosas imágenes de su ex compañera de trabajo. “Mi khalessi @emilia_clarke Cuando ella te sonríe…”, agregó el actor, cuya participación en la serie de HBO terminó en la temporada 1, dejando a decenas de fans con el corazón destrozado.

Recordemos que luego de salir del espacio, señaló a la revista de espectáculos Entertainment Weekly, que sigue siendo muy amigo de los miembros del equipo de Game of Thrones, pero que lo que ocurrió con su personaje “tenía que pasar”. “Definitivamente fue una de las cosas más grandes e importantes que he hecho. Fue un hermoso desafío y fue maravilloso”, agregó.

Actualmente, la producción del exitoso programa se encuentra grabando la sexta temporada que será estrenada en abril del 2016.

To fucking cute

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el

To fucking cute

Una foto publicada por Jason Momoa (@prideofgypsies) el