TV y Espect√°culo
Cadena ABC Family emitir√° serie centrada en la vida de la rapera Nicki Minaj
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La cultura pop es la gran triunfadora de este √ļltimo tiempo, y eso queda de manifiesto en el √©xito que tienen sus diferentes divas en escenarios y redes sociales.

Y en este universo plagado de voces poperas, una que ha resaltado este √ļltimo tiempo es Nicki Minaj. Joven morena que se mueve como las diosas y que tiene un talento innato para rapear, hoy salta de los escenarios a los set de grabaci√≥n.

Ello ya que el canal ABC Family quiere aprovechar la aptitud de la interprete de ‚ÄúSuper Bass‚ÄĚ para producir una serie de televisi√≥n sobre su vida y sus etapas de crecimiento en el barrio de Queens de Nueva York.

Tanto es el inter√©s por la morena que la cadena de televisi√≥n no solamente ha comprado un episodio piloto sino que se ha comprometido a rodar una primera temporada de esta especie de “Reality” donde Nicki ser√° la protagonista es lo que public√≥ el medio de espect√°culos E!.

Hay que recordar que la rapera que cant√≥ junto a Madonna en el sencillo ‚ÄúBitch I’m Madonna‚ÄĚ naci√≥ en 1982 en Trinidad y Tobago, y se traslad√≥ a los 5 a√Īos al barrio de Queens de Nueva York con su familia.

La serie que será producida por la propia Nicki Minaj, quiere poner total énfasis en cómo la cantante se convirtió en la estrella que es hoy, y que todos sus fanáticos conozcan cómo estudió interpretación y la forma en que se comenzó a diferenciar del resto de los raperos.

En cuanto al formato, éste será el de comedia y contará con la ayuda de la productora Kapital Entertainment de Aaron Kaplan, cuyo guión estará a cargo de Kate Angelo (Sex tape).

El primer episodio que ser√° grabado durante el pr√≥ximo invierno norteamericano, tambi√©n contar√° con la aparici√≥n de la presente Nicki Minaj, para quien se espera se reserve alg√ļn papel “particular” en la serie.

Con esta técnica el canal ABC Family quiere aprovechar la popularidad obtenida por esta celebridad e incorporarla a una programación donde el género de la comedia va en alza, empezando por Young and hungry, una de las revelaciones del cable.

Sin embargo, nada ha logrado obtener las mismas audiencias de Pretty little liars, la cual este √ļltimo tiempo ha ido en bajada. Por eso es necesario preguntarse ¬ŅPodr√° Nicki Minaj subir las cifras del rating? Por lo menos hasta el momento todas las fichas est√°n puestas en la cantante que en la √ļltima gala de los premios MTV no dud√≥ en llamar ‚Äúzorra‚ÄĚ a Miley Cyrus y a despreciarla por completo.

Tendencias Ahora