El camino público que une las localidades de Mininco y Collipulli, presenta problemas a la altura del kilómetro 2,5 del sector Lolenco, situación que ha generado preocupación en la población ya que, según indican, no se puede transitar por culpa de un forado en la vía.

Así lo confirmó el dirigente de la localidad de Mininco, Óscar Vásquez, quien afirmó que aunque el camino -que antiguamente era de tierra- se encuentra en muy buen estado, hay bache que mantiene el camino cortado. A su juicio, este problema es de gran importancia ya que transitar por esta vía, es el trayecto más rápido para conectar ambas comunas.

El alcalde de Collipulli, Leopoldo Rosales, aseguró desconocer esta situación, pero aseguró que a pesar de ser un trayecto de carácter público -el cual corresponde a vialidad- como municipio harán todas las gestiones correspondientes para asegurar una pronta reparación del trayecto y dar una inmediata solución a los vecinos.

Cabe consignar que el problema en el camino -tal como lo menciona Óscar Vásquez- sólo se presenta en la parte del trayecto antes mencionada, por lo que quien necesite transitar por la vía, puede hacerlo sin mayor problema, afirmaron las autoridades.