La fiebre por ver a la cantante Rihanna se dejó sentir este martes 29 en el Estadio Nacional, lugar al que llegaron mas de 55 mil fanáticos de la diva pop con un único fin: escuchar cantar a su ídola.

Pese a los problemas de ingreso al recinto, el retraso del show principal y la pésima conectividad que hubo en torno al lugar, los miles de fans vibraron al momento en que la artista pisó el escenario y comenzó a interpretar sus mejores éxitos.

Si fue cerca de la medianoche que la ex de Chris Brown interpretó su último éxito en un Estadio Nacional repleto que disfrutó de un alucinante show de fuegos artificiales justo en el momento en que la cantante se despedía del escenario.

Sin embargo, mientras se preparaba para regresar al Hotel W y emprender un nuevo viaje como parte de su gira, la diva pop accedió a tomarse una fotografía con funcionarios de Carabineros que mantenian la seguridad.

En la imagen que ya está circulando por las redes sociales se muestra a una Rihanna en el centro luciendo una larga chaqueta verde de la institución junto a 5 Carabineros que la rodean.

La imagen que pilló de sorpresa a sus cientos de seguidores ya se viralizó por las redes sociales y se ha convertido en todo un fenómeno en la web.

Hay que recordar que durante esta mañana la cantante se comenzaba a despedir de nuestro país, donde estuvo por dos días. 48 horas en que la interprete de “We Found Love” se dio el tiempo de visitar una viña en la ciudad de Casablanca.