TV y Espect√°culo
Coqueta fotografía de Rihanna junto a 5 Carabineros se viraliza en redes sociales
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La fiebre por ver a la cantante Rihanna se dej√≥ sentir este martes 29 en el Estadio Nacional, lugar al que llegaron mas de 55 mil fan√°ticos de la diva pop con un √ļnico fin: escuchar cantar a su √≠dola.

Pese a los problemas de ingreso al recinto, el retraso del show principal y la pésima conectividad que hubo en torno al lugar, los miles de fans vibraron al momento en que la artista pisó el escenario y comenzó a interpretar sus mejores éxitos.

Si fue cerca de la medianoche que la ex de Chris Brown interpret√≥ su √ļltimo √©xito en un Estadio Nacional repleto que disfrut√≥ de un alucinante show de fuegos artificiales justo en el momento en que la cantante se desped√≠a del escenario.

Sin embargo, mientras se preparaba para regresar al Hotel W y emprender un nuevo viaje como parte de su gira, la diva pop accedió a tomarse una fotografía con funcionarios de Carabineros que mantenian la seguridad.

En la imagen que ya está circulando por las redes sociales se muestra a una Rihanna en el centro luciendo una larga chaqueta verde de la institución junto a 5 Carabineros que la rodean.

La imagen que pilló de sorpresa a sus cientos de seguidores ya se viralizó por las redes sociales y se ha convertido en todo un fenómeno en la web.

Hay que recordar que durante esta ma√Īana la cantante se comenzaba a despedir de nuestro pa√≠s, donde estuvo por dos d√≠as. 48 horas en que la interprete de ‚ÄúWe Found Love‚ÄĚ se dio el tiempo de visitar una vi√Īa en la ciudad de Casablanca.

Tendencias Ahora