Nacional
Fallece interno de c√°rcel El Manzano tras protagonizar ri√Īa en el recinto penal
Publicado por: Eliana Véjar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

De una certera pu√Īalada en el pecho muri√≥ un interno de la c√°rcel El Manzano de Concepci√≥n. La agresi√≥n ocurri√≥ en un corredor de la unidad penal sin que, hasta ahora, se sepa quien fue el autor del homicidio.

Como Vladimir Navarro Pinochet, de 29 a√Īos, fue identificado el recluso que recibi√≥ una herida de estocada en el pecho, hecho que termin√≥ con su vida en el pabell√≥n del Hospital Regional. As√≠ lo confirm√≥ el mayor de Gendarmer√≠a, Andr√©s Mu√Īoz, alcaide subrogante del Complejo Penitenciario Concepci√≥n.

La brutal agresión se registró en el corredor sur de la unidad penal, desconociéndose, hasta ahora, al autor y el arma homicida. El joven había sido imputado por el delito de robo en lugar no habitado.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y el fiscal de turno concurrieron a la cárcel para ordenar los peritajes a fin de encontrar al autor de este crimen.

Desde Gendarmería confirmaron que a la misma hora en que se produjo este ataque, al interior del penal se entregaba antecedentes a los reclusos de Talcahuano para el acceso a vivienda y oportunidades laborales.

Tendencias Ahora