Blogs
¬ŅEst√° Rossi alcanzando la victoria?
Publicado por: Ruperto Concha
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En estos momentos y a pesar de su c√ļpula pol√≠tica, Nueva York ha vuelto a ser la capital del mundo, hecho que qued√≥ de manifiesto cuando dos de los m√°s grandes l√≠deres del mundo actual arribaron a Estados Unidos en visita de estado y a participar en la sesi√≥n de la Asamblea General de Naciones Unidas que se inicio antes de ayer.

Se trataba del Papa Francisco, que arribó al aeropuerto militar de Washington  procedente de Cuba y al Presidente de China, Xi Jinping, quien llegó el mismo día y a la misma hora al aeropuerto internacional de Seatle en el estado de Washington.

Y en la marea de los demás lideres mundiales, han destacado el Primer Ministro de la India, Narendra Modi, y el Presidente de la Federación Rusa Vladímir Putin. Instancia en que el Papa y el líder de Rusia son los que marcan más poderosamente el significado de esta Asamblea General de las Naciones Unidas

Cabe se√Īalar que el Papa Francisco destaca por su convocatoria espiritual y el Presidente de Rusia por su convocatoria estrat√©gica y pol√≠tica, y ambos resaltan actualmente por sus aportes decisivos para buscar la Paz Mundial.

Escucha la crónica completa de Ruperto Concha a continuación:

Tendencias Ahora