Tras el éxito que tuvo en el cine, este domingo debutó El bosque de Karadima, la serie. El espacio emitido por Chilevisión, logró captar el interés de los televidentes y de las redes sociales, convirtiéndose en uno de los programas más vistos de esa noche.

La producción que cuenta con más de 90 minutos de material inédito, logró un peak de 16 puntos de rating y promedió 13,5 entre las 22:33 y las 23:32 horas. Según datos entregados por CHV, en el mismo horario Mega obtuvo 19 tantos, mientras que TVN consiguió 7. Su competidor más cercano fue En su propia trampa de Canal 13 con 14,9 puntos.

Recordemos que la producción basada en la historia del sacerdote Fernando Karadima y sus acusaciones de abuso, cuenta con la dirección de Matías Lira. “La película es la historia de un abusado y un abusador, y la serie es cómo ese abusador toma las cartas y sale a flote. Cómo un abusado puede sobrevivir, se empodera de la situación y hace algo al respecto”, explicó Lira a La Tercera.

El bosque de Karadima

El bosque de Karadima

La serie también mostrará a personajes que no aparecieron en el filme y que fueron interpretados por Luis Alarcón, Mauricio Pesutic, Alvaro Espinoza, Ricardo Fernández, Luz Croxatto y Claudia Celedón.

La etiqueta #ElBosqueDeKaradima se convirtió en uno de los temas más comentados de la noche en Twitter y su segundo episodio será emitido este miércoles 30, mientras que el tercero se transmitirá el domingo 4 de octubre.

La producción cuenta con la participación de Luis Gnecco y Benjamín Vicuña.

Revisa aquí un adelanto del próximo capítulo

Mira aquí algunos comentarios