Tranquilidad solicitaron desde la constructora José Miguel García a los vecinos del sector Altos del Laja de la comuna del papel, ya que se habrían concretado las gestiones para que el terreno donde se emplazan las 46 viviendas sociales de este conjunto habitacional no salga a remate el próximo 30 de septiembre.

Así lo dio a conocer el gerente de finanzas de la constructora que edificó este conjunto habitacional, Pedro Wacowitz, quien a través de un comunicado señaló que ya habría zanjado esta situación que estaba afectando la tranquilidad de las vecinos de este sector, quienes denunciaban que por el no pago de las contribuciones del terreno se remataría el terreno.

El representante de la entidad señaló que el problema ya está resuelto y que incluso el aviso de remate ya se habría sacado, por lo que llamó a la tranquilidad de los vecinos del sector Altos del Laja, pues ya no se efectuaría el remate de este terreno.

El alcalde de Laja José Pinto confirmó esta versión, señalando que el problema estaba finalmente asociado a un juicio, pero esto nunca afectaría a las casas del sector.

Cabe recordar que los vecinos se mostraron preocupados por la publicación a través de un medio de circulación nacional de este remate, el que en primera instancia debía efectuarse el próximo miércoles 30 de septiembre.