Nacional
Felipe Kast: Ossandón está preocupado por el poder y su candidatura presidencial
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente de Evópoli, Felipe Kast, aseguró que su partido llevará un candidato presidencial a primarias, criticando además la carrera que está realizando Manuel José Ossandón, la que calificó como obsesión por el poder.

En su visita a Valdivia, Kast se reunió con partidarios y representantes de Renovación Nacional, UDI, el PRI e independientes para dialogar sobre los distintos proyectos en el país, además de juntar las firmas para convertirse en una colectividad referente.

Kast asegur√≥ que pretenden postular candidatos a todas las comunas, ya sean a alcaldes como a concejales, lo que se ir√≠a a primarias con los candidatos de los otros partidos de la oposici√≥n y de esta forma apoyar a un candidato √ļnico.

La instancia fue aprovechada por el timonel de Ev√≥poli para referirse a Sebasti√°n Pi√Īera y Manuel Jos√© Ossand√≥n, quienes figuran como futuros candidatos presidenciales.

Al respecto, Kast sostuvo que Ossandón está más preocupado del poder que de las ideas, ya que a su juicio, el senador está obsesionado con su propia candidatura.

El diputado de Evópoli afirmó que el partido tendrá un candidato presidencial que compita en primarias, el que será elegido democráticamente.

Kast asegur√≥ que el pa√≠s est√° cansado de personalismos y liderazgos destructivos, ya que lo √ļnico que hacen es alimentar sus egos personales, por lo que su preocupaci√≥n es trabajar por las reformas y por constituir para que su partido que se transforme un fuerte referente futuro.

Tendencias Ahora