“Mad Men” y “Juego de Tronos” eran las grandes favoritas a triunfar la noche del domingo en la nueva edición de la entrega los premios Emmy, galardón que reconoce los mejores programas de la temporada.

En este contexto es que las principales estrellas del mundo de la televisión se hacen presente en la jornada que será conducida por el el humorista Andy Samberg y que es realizada en el teatro Microsoft de Los Ángeles.

Como era de esperar la belleza y elegancia se han hecho presentes una vez más en las celebridades, quienes han preferido colores clásicos como el negro y rojo con cortes tradicionales en su mayoría.

Sin embargo, algunos invitados quisieron llamar la atención y apostaron por diseños o colores no tan comunes. Este fue el caso de la actriz de Orange is the new black, Danielle Brooks (26), quien brilló con un vestido azul, amarillo y turquesa, que de inmediato destacó.

AFP

AFP

Otra que también se lució en la jornada fue la actriz Naomi Grossman de ‘American Horror Story’. La artista apareció con un vestido que jugaba con la ilusión óptica gracias a su estampado negro.

AFP

AFP

Por su parte, la ex actriz de How I met your mother, Nazanin Boniadi, sorprendió con un innovador diseño blanco que llamó la atención por su sensualidad. El vestido que contaba con una manga larga, marcaba a la perfección la figura de la actriz iraní de 35 años.

AFP

AFP

Mira aquí más imágenes

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar