La estadounidense Ariana Grande (22) ha mostrado que tiene un gran talento no sólo como cantante, sino que también como imitadora.

Así lo volvió a dejar claro anoche en el programa The Tonight Show, conducido por el comediante Jimmy Fallon, donde se lució clonando las voces de las divas pop Britney Spears, Christina Aguilera y Celine Dion.

En la ocasión, Fallon la desafió a imitar a diferentes artistas en una ruleta musical, que mostraba canciones al azar. El resultado fue realmente impresionante.

Recordemos que esta habilidad de Grande es conocida hace algún tiempo, luego de que se revelaran una serie de videos caseros, donde la chica mostró que es capaz de igualar la voz de cantantes como la colombiana Shakira, además de fingir sonidos y personajes del cine, como la voz de Ariel (de “La sirenita”), el llanto de un bebé o Judy Garland en “El mago de Oz”.

Asimismo, ésta no es primera vez que Ariana imita voces en The Tonight Show, anteriormente en otra visita al programa, también cantó como Dion, e incluso copió el acento francés-canadiense de la artista.

A continuación puedes ver las imitaciones que Grande hizo anoche.