TV y Espect√°culo
Actriz que interpreta H√ľrrem se luce cantando y con nuevo look en comercial de shampoo
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Meryem Uzerli, la actriz que dio vida a la sultana H√ľrrem est√° de vuelta en el mundo del espect√°culo turco. La artista no s√≥lo se encuentra grabando una pel√≠cula, sino que tambi√©n sorprendi√≥ con una hermosa voz en un nuevo comercial para una marca de shampoo del que es rostro desde hace a√Īos.

En las im√°genes la actriz de 32 a√Īos se ve con una larga cabellera rubia, la que parece estar bastante maltratada. Por ello su estilista le recomienda el shampoo Elidor y en cosa de segundo reaparece con su pelo radiante. El resto del spot la muestra cantando, modelando y bailando junto a un grupo de mujeres.

Uzerli compartió las imágenes en su página de Facebook donde ha superado las 70 mil reproducciones.
.

Pero esta no es la primera vez que la artista muestra su versatilidad, ya que cada cierto tiempo sube a las redes sociales peque√Īos clip donde se luce con sus amigos doblando canciones y bailando.

Recordemos que la actriz nacida en Alemania, alcanzó su fama gracias a su participación en El Sultán, rol por el que obtuvo más de 20 galardones. Sin embargo, la presión de la fama y la soledad provocaron que terminara por renunciar al espacio tras tres temporadas.

Seg√ļn se inform√≥ en ese momento, la artista fue diagnosticada con ‚Äús√≠ndrome de agotamiento‚ÄĚ, una condici√≥n que se produce debido al exceso de trabajo, demandas y presiones, la cual agota el organismo, reduciendo sus capacidades f√≠sicas y mentales.

Pero a pesar de su salida la teleserie siguió en el aire por 12 meses más, siendo reemplazada por otra actriz de mayor edad, Vahide Perçin, mientras ella regresó a Alemania.

Tendencias Ahora