Un hombre murió esta mañana en el Hospital Regional de Temuco, víctima de las graves heridas de bala que recibió durante la madrugada, especialmente en la cabeza, en un hecho que es investigado y en el que otras dos personas también quedaron heridas de bala.

Poco antes de las tres de la madrugada de este sábado, a bordo de un radiotaxi y en compañía de familiares llegó al Servicio de Urgencia del Hospital Regional de Temuco, Cristopher Alejandro Bustos Garrido de 24 años de edad, con una herida de bala a la altura de la boca, siendo ingresado de inmediato a un box de reanimación donde falleció pasado el mediodía.

Al mismo centro asistencial llegó además durante la madrugada Robinson Toro Briones de 27 años de edad, con heridas de bala en una de sus piernas, a quien se sumó un tercer lesionado con un impacto de bala en la espalda.

Carabineros de servicio en el centro asistencial informaron del hecho al fiscal de turno del Ministerio Público en Temuco, Italo Ortega, quien dispuso que un equipo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones aclare lo ocurrido, para establecer si se trató de una agresión de terceros o si las mismas personas heridas son quienes dispararon.