Un sumario administrativo se instruyó al interior del Regimiento de Los Ángeles, luego que un teniente resultara herido de gravedad tras recibir un impacto de bala desde un arma que manipulaba. El oficial fue intervenido en el complejo asistencial local y se encuentra grave.

El hecho se registró la mañana de este viernes al interior de la unidad militar, cuando el oficial Roberto Carrasco Arriagada de 28 años resultó con una herida de proyectil en su hombro derecho, en circunstancias que se investigan.

Así lo dio a conocer el teniente coronel Rodrigo Marchessi, comandante del Regimiento Reforzado número 17 de Los Ángeles, quien explicó que los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Militar y se instruyó un sumario investigativo para determinar las causas.

Tras resultar lesionado, el teniente de 28 años fue trasladado al hospital de Los Ángeles, donde fue intervenido quirúrgicamente esta tarde. Pese a ello, su condición sigue siendo de gravedad, según detalló el director del complejo asistencial Brian Romero.

Desde el Regimiento descartaron que existan más lesionados a raíz de este incidente.