La teleserie “La Poseída” de TVN, ha sido todo un misterio. Enigma que a diario llega a sorprender a los televidentes de la pantalla chica con situaciones un tanto aterradoras.

Hechos que en un principio apuntaban al personaje de Carmen Marín (Luciana Echeverría), el cual ha dado paso al del pequeño Ignacio (Agustín Canales), quien es hijo de Ángeles (Ignacia Baeza) y Joaquín (César Sepúlveda), que hasta el momento había pasado totalmente desapercibido.

Sin embargo, el accidente que sufrió el menor en el lago fue el causante de este giro impresionante en la vida del niño de 9 años; situación que aún tiene una serie de repercusiones en el personaje.

Tras pasar por varios días en estado de coma (hospitalizado y a punto de morir), la madre de Ignacio en un momento de desesperación recurrió por ayuda a su último recurso: Carmen Marín. Con el fin de salvar a su hijo, la mujer prometió vender su alma al diablo con tal que el pequeño se recuperara, y fue precisamente así como sucedió.

TVN

TVN

Si bien Ignacio se mejoró (salió del coma y hoy ya se le ve bien de salud), desde tal episodio el pequeño tuvo un cambio radical en su forma de ser, incluso en los últimos capítulos su actitud ha sido bien sospechosa.

Algo que quedó totalmente de manifiesto en el capítulo emitido este lunes, en que Ángeles asumió lo que muchos fanáticos de la historia de TVN ya temían desde hace un tiempo. “Ignacio está poseído”, le dijo Ángeles a Joaquín, dejándolo totalmente helado.

Tal revuelo en la historia ha hecho que el pequeño Ignacio muestre sus mejores dotes actorales, no dejando a nadie indiferente con su papel; si incluso ha sido comparado con Demian, el endemoniado de “La Profecía”.

Con relación a esta comparación Agustín Canales indicó en una entrevista al diario La Cuarta que “sí, me han dicho, incluso mi propio papá me lo dijo. Yo siempre he sido un niño feliz, pero practico con mi papá las caras para actuar mejor. Por ejemplo, cuando me enojo, siempre pongo cara de “te voy a matar” y eso lo uso en las escenas de la teleserie. Me gusta actuar y hacerlo bien, porque mi sueño es llegar a Hollywood”.

Instancia que el pequeño de nueve años que hoy ya causa sensación en la nocturna de TVN señaló: “es algo grande para mí hacer a Ignacio, es un personaje muy importante y lo ven mis tíos en Venezuela”.