TV y Espect√°culo
Fernando Villegas, junto a 8 famosos, sorprende en nueva campa√Īa para reconocida tienda nacional
Publicado por: José Luis Vargas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La versatilidad de los rostros de televisi√≥n es algo que a nadie deja de sorprender, y mientras unos bailan, cantan o dise√Īan, otros se atreven por modelar o incluso formar parte de colecciones de marcas de moda.

Escenario en que Fernando Villegas no es la excepci√≥n a la regla, ya que el soci√≥logo y panelista de Tolerancia Cero aparecer√° en la nueva campa√Īa de Jeans de Falabella vistiendo enteramente un look de denim, haciendo alusi√≥n a la consigna del spot ‚ÄúNo hay censura‚ÄĚ.

Tal look un tanto ‚Äúvanguardista‚ÄĚ del rostro de televisi√≥n, se une al de ocho ‚Äúfamosos‚ÄĚ m√°s, quienes llegan a apoyar la propuesta de la marca de retail con el mensaje ‚ÄúNo hay‚ÄĚ, en donde comparten el llamado a no tener diferencias, rivales, dramas, pudor ni competencias, entre otros elementos tan propios de la sociedad actual.

Falabella

Falabella

Falabella

Falabella

La campa√Īa de la firma nacional -que se exhibir√° en horario prime este domingo 6 de octubre-, adem√°s cuenta con rostros como los actores Francisco Melo, Augusto Schuster, Delfina Guzm√°n, Maite Rodr√≠guez y Carolina Arregui, m√°s la participaci√≥n del comentarista deportivo Claudio Palma, la peque√Īa actriz de ‚ÄúPapa a la Deriva‚ÄĚ Juliana Inostroza y el fot√≥grafo Jordi Castell.

Sin duda se trata de una especie de lanzamiento con especiales caracter√≠sticas, no s√≥lo por reunir a figuras tan diversas, sino por lograr cohesionar su discurso frente a un mensaje com√ļn: ‚ÄúNo Hay‚ÄĚ, lo que no es f√°cil de conseguir con diferentes personalidades.

Falabella

Falabella

Desde Falabella se√Īalaron que ‚Äúpara esta campa√Īa los rostros no fueron elegidos al azar”. Se trata de personalidades con car√°cter, opini√≥n, una postura diferente frente a la vida y con la capacidad y fuerza de poder entregar un mensaje como el ‚ÄúNo hay‚ÄĚ, que es el eje central de esta apuesta publicitaria.

Falabella

Falabella

Asimismo, con este mensaje se desea reflexionar y llamar la atención a través de la potencia en imagen de los 9 reconocidos rostros nacionales que participarán en esta publicidad, donde el concepto de transversalidad es el eje central, generando impacto en la audiencia.

Falabella

Falabella

Tendencias Ahora