TV y Espect√°culo
El gran salto de Mundos Opuestos: tendrá una versión en China
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mundos Opuestos fue uno de los √ļltimos programas de telerealidad realmente exitoso. El espacio realizado en 2012 por Canal 13, logr√≥ conquistar a la audiencia con un grupo de participantes que despert√≥ amor y odio entre sus seguidores, adem√°s de aportar varios rostros nuevos a la far√°ndula nacional.

Como suele ocurrir hoy en día la industria, el exitoso formato fue exportado a cadenas extranjeras como la norteamericana NBC y a la colombiana RCN, donde también se encerró a un grupo de personas que debían enfrentarse al futuro y pasado en condiciones desiguales.

Esta vez, el programa dio un salto m√°s largo y lleg√≥ al mercado asi√°tico. Seg√ļn consigna El Mercurio, el formato fue adquirido por la productora china TVZone Media, la cual realizar√° su propia vesi√≥n. ‚ÄúPara nosotros es un hecho relevante y que pone a un producto nuestro en uno de los mercados m√°s grande del mundo, porque en China tendr√° un p√ļblico potencial de miles de millones de personas‚ÄĚ, se√Īal√≥ al diario nacional el productor ejecutivo del espacio, Sergio Nakasone.

Claro que debido a la diferentes culturas, el programa sufrirá algunas modificaciones. Por ejemplo, sólo participarían hombres, además se le dará una mayor importancia a las competencias por sobre la convivencia.

Lee también: El nuevo estilo de Viviana Flores, la ganadora de Mundos Opuestos

Recordemos que la primera versión de Mundos Opuestos se realizó en el verano de 2012, y en ella participaron personajes como Dominique Gallegos, Sebastián Roca, Viviana Flores, Stephanie Cuevas, Juan Lacassie y José Luis Bibbó, entre otros. La gran final del espacio, que dio por ganadores a Roca y Flores, superó los 40 puntos de rating.

Tendencias Ahora