TV y Espect√°culo
Así será el cambio de Hurrem: Meryem Uzerli saldrá en las próximas semanas de la serie de Canal 13
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz turca-alemana Meryem Uzerli se ganó el favor de gran parte de los fans de El Sultán, y no sólo en Chile, sino que también en todos los países en los que se emitió la exitosa serie. Sin embargo, en 2013 -cuando el espacio se encontraba en su apogeo en Turquia-, Meryem renunció inesperadamente.

Seg√ļn se inform√≥ en ese momento la artista sufr√≠a de “s√≠ndrome del agotamiento”, una condici√≥n que se produce por el exceso de estr√©s y las presiones de la vida, las que terminan por agotar al organismo reduciendo sus capacidades f√≠sicas y mentales.

Esto situaci√≥n provoc√≥ que la producci√≥n tuviese que buscar a una reemplazante y una salida alternativa dentro de la historia para explicar el “cambio de Hurrem”.

Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook

Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook

A continuación revelaremos parte de la trama de El Sultán, sino quieres enterarte te recomendamos no seguir leyendo.

Seg√ļn se podr√° ver en algunas semanas por las pantallas de Canal 13, Selim -uno de los hijos del Sult√°n- ser√° enviado a gobernar Konya, una provincia del Imperio, mientras Hurrem permanece en el palacio y Suleyman parte a la guerra en Budin.

Mientras el joven príncipe se encuentra allí, su madre recibe una carta diciendo que su hijo se encontraba sumamente enfermo y que deseaba verla. Por supuesto, Hurrem parte rápidamente a visitarlo, sin saber que estaba siendo víctima de una trampa.

La sultana jam√°s llega a su destino y es su hija Mariam junto a S√ľmb√ľl Ańüa quienes descubren su desaparici√≥n. Cuando el sult√°n regresa de la guerra, se entera de la noticia y comienza una investigaci√≥n para saber qu√© pas√≥ con su esposa, aunque √©sta no da resultados.

Varios meses después se descubre que todo fue un plan de Hatice, la hermana menor del sultán, quien planeó el secuestro de Hurrem y juró llevarse el secreto de la ubicación de la mujer a la tumba, porque quería que Suleyman sufriera lo mismo que ella vivió tras la muerte de Ibrahim Pasha.

Varios a√Īos y acontecimientos despu√©s, el sult√°n sigue triste por la desaparici√≥n de su esposa, hasta que un d√≠a sin sospecharlo Rustem Pasha le avisa que la sultana fue encontrada y estaba de regreso en el palacio. La mujer que regresa es la “Nueva Hurrem”, interpretada por la actriz Vahide Per√ßin, quien desde ese momento asume el papel de principal de la teleserie.

Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook

Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook

La √ļltima escena de Meryem Uzerli se puede ver algunos cap√≠tulos antes de la desaparici√≥n de su personaje (episodio 213 en la versi√≥n turca) y es una fuerte discusi√≥n con la otra hermana de Suleiman, la Sultana Shahrazad. A estar atentos…

Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook

Sultan Suleiman en Espa√Īol Fans | Facebook

Tendencias Ahora